Rosario

ROSARIO

  • MONUMENTO A LA BANDERA, Visitaremos este símbolo de nuestra Patria, conociendo parte de su historia, ingresando a la “Sala de las Banderas” y  la urna del “Fuego Sagrado”, incluyendo el ascenso al monumento.
  • PARQUE  INDEPENDENCIA En este magnífico lugar se ven reflejados valores históricos y culturales que lo hacen único para disfrutarlo.  Pasaremos por el Club Atlético Newell´s Old Boys y el Hipódromo de la ciudad. En el centro del lago, conmueve a todos la Fuente Ornamental de Aguas Danzantes, la cual realiza un espectáculo donde los sentidos se ponen en juego. En pleno paraíso natural se levanta su majestuoso Rosedal, dueño de miles de rosas multicolores.

DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES SE PODRÁ ELEGIR UNA: (*)

*JARDÍN DE LOS NIÑOS, único en el país por sus características, con juegos interactivos inspirados en ideas de Leonardo Da Vinci, combina la posibilidad de jugar aprendiendo, que los chicos experimenten con los grandes inventos y las expresiones culturales más importantes de la humanidad. La propuesta del parque presenta tres territorios de aventuras: el de las preguntas, de la invención y de la innovación.

*ISLA DE LOS INVENTOS  Un lugar abierto para las ciencias, artes y tecnologías a través de lenguajes, diseños, medios y formatos. Un punto de encuentro entre chicos y grandes, un nuevo paisaje de la ciudadanía. Se trata de crear e inventar a partir de dispositivos lúdicos, poniendo en movimiento el pensamiento porque el cuerpo está en juego.

*CONVENTO DE SAN LORENZO Está ubicado en la localidad de San Lorenzo, a 31 kilómetros de Rosario. El conjunto de obras está compuesto por el Convento, la Iglesia, el Seminario, el Colegio de Nuestra Señora de la Misericordia y el Colegio San Carlos. Estas construcciones incluyen los claustros principales, refectorios, celdas, entre ellas las que ocupó el Libertador. Además, biblioteca, Salón De Profundis y otras dependencias. En el comedor, utilizado como hospital de sangre, murió Juan Bautista Cabral. En la huerta se enterraron los muertos de dicha acción de guerra. En el lugar, actualmente funciona el Museo Histórico del Convento San Carlos, el cual posee varias salas de exposición. Estas incluyen la Capilla Antigua, con una muestra de arte religioso; el Cementerio Conventual, donde se encuentran las tumbas de los religiosos fallecidos; y una urna, señalada con el Escudo Nacional, que contiene los restos de los caídos en el combate de San Lorenzo. Un dato histórico memorable es el hecho de que en esta celda se alojó el coronel San Martín.

(*) LA VISITA QUEDARÁ SUJETA A DISPONIBILIDAD DE TURNOS DE ACUERDO A LA FECHA ELEGIDA POR EL GRUPO.

Nuestros programas incluyen:
- Transportación en vehículos de última generación habilitados por la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte)
- City Tour en destino.
- Servicio a bordo en viajes de ida y vuelta.
- Todas las comidas necesarias durante el viaje, varían de acuerdo a la duración del circuito.
- Seguro de caución.
- Seguro Responsabilidad Civil.
- Seguro Accidentes Personales,
- Coordinación especializada durante todo el recorrido.
- Aplicación Inteligente con seguimiento de viajes para padres.
- Entradas tasas y colaboraciones incluidas en todo el circuito.
- Guías locales.

Docente: para personalizar el viaje por favor llamenos para que un representante se ponga en contacto con usted.
Villaguay Nº 184 | Paraná, E. Ríos.Tel.: (0343) 4315939 – 4234831 - Ws: +54 9 343 6116589 - informes@entretur.tur.ar

 

Villaguay 184, Paraná 3100, Entre Rios | Tel/Fax.: (0343) 4315939 | informes@entretur.tur.ar | N° Legajo 9561
Telepathic Soft Copyright © 2017 | Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar